Wine XT

Wine XT 2.3.19

¡Gestor de bodegas Gran Reserva y cuerpo aterciopelado para enólogos!

Brillante vivo o ladrillo rojo, su tono intenso y equilibrio perfecto hacen de este sazonado gestor de bodegas de vino el cómplice inalterable del enólogo enamorado, brindando una interfaz ventilada y flexible, tan agradable de usar como el sentimiento despertado a la hora de catar un vino de cepa excepcional. Ver descripción completa

Muy bueno
8

Brillante vivo o ladrillo rojo, su tono intenso y equilibrio perfecto hacen de este sazonado gestor de bodegas de vino el cómplice inalterable del enólogo enamorado, brindando una interfaz ventilada y flexible, tan agradable de usar como el sentimiento despertado a la hora de catar un vino de cepa excepcional.

Wine XT es una aplicación ideal para gestionar bodegas de vino y anotar las cualidades del vino catado junto a las características que figuran en su parte de nacimiento, como el cepa, la región de crianza, tipo de vino, procedencia, niveles de azúcares, acidez y alcohol, y mucho más.

Herramienta indispensable a la hora de catar el vino, tomando multitud de apuntes de forma ágil y flexible, podrás gestionar el contenido de tu bodega anotando el sabor, color, aroma y cualidades de cada uno de tus vinos. Y todo esto de manera profesional, conservando una amplia base de datos sobre tu bodega.

Wine XT

Descargar

Wine XT 2.3.19